RESEÑA: TODAS LAS HADAS DEL REINO

Número de Páginas: 477

Año de publicación: 2015

Ilustración de cubierta: Escletxa

ISBN: 978 84 9043 371 3

Autora: Laura Gallego

SINOPSIS:
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

OPINIÓN:
¿Quién no ha escuchado o leído cuentos de fantasía?,Esa emoción que teníamos cuando eramos pequeños,al ver como aquellos relatos que en un principio nos ponía tensos y teníamos  ese temor de que todo podría acabar mal,las aventuras que recorrían los personajes que tanto queríamos,viviendo en  nuestra carne propia lo que ellos sentían .Y ahí cuando menos lo esperábamos llegaba la salvación para todos los peligros que se avecinaban,aquella persona que terminaría con todo el mal que había y donde siempre al terminar, nos dejaba con una sonrisa de oreja a oreja porque era nuestro
GRAN FINAL FELIZ.
Con solo ver la portada,el libro te da entender o  por lo menos te refleja una mínima idea de que se tratará el libro ,Sí,un libro de fantasía.
No puedo negar que cuando compré el libro,a pesar de que este fuera  mi primer libro de la autora Laura Gallego,mis expectativas eran altas y eso era porque me habian comentado tanto de este libro y de lo increible que era ,pero tampoco negaré que mis ideas antes de comprar este libros eran:¿Fantasía?,¿Realmente me gustará leer fantasía ?,
Cada libro es un mundo diferente,y Laura Gallego te da a mostrar la realidad detrás de esos finales felices.

Todas las Hadas del Reino nos relata desde una perspectiva omnipresente,acerca de Camelia,una de las siete hadas que decidieron ayudar a los humanos al convertirse en sus hadas madrinas,Aquel necesitado con un deseo del corazón o un terrible dolor,el cual  era el elegido o elegida para ser el ahijado de las hadas madrinas,Camelia,la hada, la cual el libro nos da como protagonista, tenia su respectiva personalidad que la caracterizaba,
ella siendo una hada luchadora y amable con cada uno de sus ahijados,al pasar de los siglos que llevaba ayudando ,se sentía feliz de ver a cada uno de sus ahijados felices,puesto que resolvía los problemas de sus ahijados de una manera eficaz y con una buena sonrisa.
Pero todo se complica con su ahijado Simón ,y nadie tiene que cuestionar lo poderosa que puede hacer una hada.Camelia se verá envuelta en tener que tomar decisiones firmes y eficaces,porque todo se podría complicar.

Laura Gallego mostrándonos su originalidad al coger un personaje ¨secundario¨ y convertirlo en el principal,en este relato me dio a conocer lo complicados que somos nosotros los humanos,nos deja con la intriga de principio a fin ,y si bien a muchos no les gusto el final ,Yo no podría decir que no me gusto ,pero tampoco diré que me fascinó,mi expresión al terminar de leer el libro era incomprensible ,por el simple hecho de que fue como: ¿QUÉ? y si esa fue mi reacción entonces diría que cumplió con su objetivo satisfactoriamente ,mostrándome que no es un típica historia de fantasía y al mismo tiempo reflejándome como una persona se puede volver a convertir en un niño en tan solo unos segundos,los personajes están bien trabajados ,lo cual es esencial en un libro y ligero,este relato  te mantendrá siempre al  pendiente en cada una de sus páginas,yo tenía mis expectativas altas y dudaba que llegaría pero se han cumplido y es más la nostalgia es inevitable y sin duda a las personas que no conozcan a la autora,Laura Gallego,y quieran navegar en el mundo de la fantasía este libro no los podrá decepcionar