RESEÑA: PULSACIONES

ISBN: 9788467563078

Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles

SINOPSIS:

¿Y SI HUBIERAS ENCONTRADO EL AMOR DE TU VIDA Y LO HUBIERAS OLVIDADO?

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:

"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces".

Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

OPINIÓN:
Este libro te saca de lo habitual,Javier ruescas y Francesc Miralles han trabajado juntos para sacar este libro a flote y en el encontraremos una nueva alternativa muy novedosa de leer ,estamos acostumbrados a leer libros, los cuales son escritos de manera  normal ”,pero este libro es como ver tu propia bandeja de WhatsApp, pero en este caso, es la conversación de todos las personas con las que hablo Elia, una chica que como bien dice en la sinopsis, no recuerda los tres dias que estuvo en coma después de haber sufrido un accidente y quiere recuperarlos ,mientras tanto aparecerán nuevos personajes en su vida cuando asista a sus terapias .Un libro sencillo de leer que fácilmente lo terminas en un día ,Lo que me gusta del libro a parte de ser diferente,es que los personajes están bien compuestos y al leerlo aunque sea una pequeña parte de el libro tendrás los estados de EL BUDA como:

son pequeñas cosas que hacen en particular a mi que me guste,pero aunque me hubiera gustado que den cavidad a otros personajes, y que estos estén presentes más frecuentemente,no va hacer que no de mérito a una lectura la cual ,te hará relajarte el rato que la leas.Se que no puedo explayarme en está reseña porque no quiero dar spoiler ,pero puedo describirlo en tres palabras: SENCILLO,CORTO Y NOVEDOSO
A si que si quieres apuntar un libro corto para el verano ,no tendrás problemas en leer PULSACIONES